SKU: GFE2001737
El dúo dorado de Godiva Gold y Veuve Clicquot Brut se combina en un chispeante set de regalo que marida el fino chocolate belga con el Champagne francés de primera calidad. Un regalo ideal para cualquier ocasión.
La Colección Gold presenta el mejor surtido de los emblemáticos pralinés Godiva. Quince preciosos pralinés de chocolate belga con leche, negro y blanco están rellenos de una deliciosa variedad de deliciosos rellenos.
Acompañe estos deliciosos bombones belgas con una botella de lujoso champán francés. Veuve Clicquot Brut ofrece una magnífica combinación de frescura y potencia. Este refinado Champagne, de color aparentemente pálido, se caracteriza por sus burbujas finas y persistentes. Saboree su delicada nariz de pan con una riqueza de fruta y una efervescencia de larga duración. Veuve Clicquot Brut es una mezcla de Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier.
El irresistible dúo formado por los emblemáticos bombones belgas Godiva y el mundialmente conocido champán francés Veuve Clicquot reúne dos de los lujos más preciados de la vida.