Tienda online

Ultimate Gourmet Bottega Zero envío a España

$ 197.50
Add-ons
Cantidad   Producto Precio  

SKU: GFE2002078

Para un regalo que combina las mejores marcas con una abundancia de ricos sabores, el Ultimate Gourmet es la elección perfecta. Sus amigos, familiares y colegas disfrutarán cada momento de esta suntuosa caja regalo, gracias a la generosa colección de deliciosos aperitivos maridados con vino espumoso Bottega Zero sin alcohol.

Bottega Zero Blanco Sin Alcohol es un burbujeante de lujo para disfrutar sin alcohol. Con un sabor dulce y equilibrado y un aroma a la vez afrutado y floral, el vino espumoso sin alcohol es maravilloso para disfrutar con chocolates belgas de Godiva y Corné Port-Royal Orangettes. No hay que perderse los deliciosos Biscuiterie Destrée Chocolate Caramel Biscuits, los Corné Port-Royal Mendiants y los macarons d'Haubry.

Para los amantes de lo salado, saboree las aceitunas La Chinata, el delicioso tapenade noir Domaine du Bois Gentil y una gama de sabrosos crackers. Este regalo burbujeante gourmet se presenta en un elegante estuche de regalo.
  • 1

    Bottega Zero White Non-Alcoholic Sparkling Life, 75 cl

  • 1

    Godiva Gold Collection Giftbox, 8 pcs

  • 1

    ROG175 - Orangettes

  • 1

    La Chinata Olive Manzanilla Garlic & Rosemary, 340 g

  • 1

    Godiva Signature Tablet : Milk Chocolate, 90 g

  • 1

    Ferrero Rocher, 4 pcs

  • 1

    Macarons D'Haubry Vanille-Chocolat-Moka, 72 g

  • 1

    Corné Port-Royal Mendiant Mix, 65 g

  • 1

    La Masrojana Tapenade Verde 100g

  • 1

    Biscuiterie Destrée Chocolate Caramel Biscuit, 100 g

  • 1

    K&F De Pauw : Picos Extra Vergin Olive Oil La Chinata, Box 125 g

  • 1

    Cartwright & Butler Cheese & Chili Shortbreads

  • 1

    Verduijn's : Black Pepper & Seasalt Crackers, 85 g

  • 1

    Packaging : Dark Green Elegant Box - Bodem

  • 1

    Packaging : Dark Green Elegant Box - Deksel

¿Qué hay dentro?

Godiva Signature Tablet : Milk Chocolate, 90 g

Ingredientes: azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, aceite de mantequilla, emulsionante (lecitina de soja), aroma natural.
Chocolate con leche: Cacao mínimo: 31%. Sólidos lácteos: 26% min.

Alergenos: Contiene Leche y productos lácteos, soja y sus productos; puede contener frutos secos y derivados, Gluten que contienen Granos: trigo, avena, centeno, cebada

Información nutricional por 100 g:
Energía 535 kcal / 2240 kJ
Grasas 31 g
De allí ácidos grasos saturados 20 g
Hidratos de carbono 57 g
De allí azúcares 55 g
Fibra 2,2 g
Proteína 8,4 g

Guardar en un lugar fresco y seco. Mín. + 12C - Máx. + 18C

Cartwright & Butler Cheese & Chili Shortbreads

Ingredientes: harina de trigo (calcio, hierro, niacina, tiamina), mantequilla (leche, sal), queso cheddar curado (20%) (leche de vaca pasteurizada, sal, cuajo vegetal, cultivo iniciador, fécula de patata, colorante: achiote), gasificante (bicarbonato amónico BP, antiaglomerante: carbonato magnésico), huevos pasteurizados, guindillas trituradas (0,3%), pimentón ahumado español.

Ocultar información

SKU : GFE2002078