SKU: GFE2001565
Sorprende a alguien con una original caja regalo con lujosos productos de cuidado de Atelier Rebul, una botella de Bottega Prosecco y una caja de deliciosas trufas belgas Godiva. Experimente Estambul, la fragancia emblemática de la marca, un aroma cálido y especiado inspirado en el Bazar de Especias de la ciudad.
El espumoso Bottega Gold es un prosecco spumante italiano. Este espumoso fresco, elegante y vivaz se elabora con uvas Glera. Afrutado y floral, este brillante vino burbujeante es el acompañamiento perfecto para disfrutar con las deliciosas trufas Godiva en cuatro sensacionales sabores.
Imagínese estar en Turquía con el aroma de la bergamota y los tonos cálidos de la canela, el azafrán y el clavo deliciosamente perfumados. Acentos florales de violeta, jazmín y orquídea negra se unen a la vainilla, el ámbar, el almizcle, el cedro, el pachulí y el sándalo para una inmersión total en el lujo y el placer. Mímese o mime a otra persona con el jabón líquido deliciosamente perfumado, el gel de ducha y la loción enriquecedora para manos y cuerpo en elegantes frascos negros.