Pida regalos de champagne para entregar en Alemania. Enviamos champagne de grandes marcas de lujo, como Veuve Clicquot o Dom Pérignon, a toda Europa.
Tienda online
Ordenar por: Recomendado
Regalar champagne
Convierta una ocasión señalada en un momento aún más maravilloso, descorchando una botella de deliciosas burbujas. Encargue champagne con exquisiteces gourmet y chocolate belga en Giftsforeurope.com. Le aseguramos una entrega puntual para esa celebración especial.

¿Qué marcas se ofrecen?
En Giftsforeurope tiene las casas más prestigiosas de la Champaña francesa: Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Pommery, Moët & Chandon y más. Cada una de estas botellas de champagne de lujo se presenta acompañada de otras delicatesen.

¿Por qué encargar regalos de champagne en Giftsforeurope.com?
Seleccionamos exclusivamente los mejores champanes y los combinamos con los más deliciosos productos gourmet dulces y salados. Nuestras cestas de regalo van siempre bien cargadas y llenas de refinamiento y sabor.

En nuestro catálogo de regalos de champagne tiene una amplia selección de las más prestigiosas marcas de champagne de lujo, los mejores chocolates belgas y otras exquisiteces europeas.

Preparamos cada regalo nosotros mismos en nuestras instalaciones, en Flandes Occidental (Bélgica), y lo empaquetamos cuidadosamente para su transporte. De esta manera, el regalo llega en perfectas condiciones al afortunado destinatario.

¿El regalo que se entrega es idéntico al que sale en la imagen de la página de productos?
Hacemos todo lo posible para que el regalo quede tal y como la imagen que se muestra en nuestro sitio web. El champagne que se incluye será siempre el que el cliente haya seleccionado. En lo referente al chocolate y otros acompañamientos, dependemos de la disponibilidad en nuestros proveedores. Eso sí: nos aseguramos de que el contenido del regalo tenga al menos el mismo valor que el ejemplo de nuestro sitio web.

¿Puedo encargar regalos de empresa con champagne personalizados?
¡Por supuesto! Para ello, le rogamos que contacte con nuestro equipo de regalos de empresa, que estará encantado de ayudarle.

¿En qué ocasiones queda bien un regalo de champagne?
En Europa, una botella de champagne queda bien en todo tipo de celebraciones. Por ejemplo, podemos citar:
-bodas
-Navidad
-Año Nuevo
-logros importantes en empresas
-ascensos
-fiestas de graduación
-inauguración de una nueva casa
GiftsForEurope

Inscríbase para recibir ofertas exclusivas

Conéctate
Correo inválido.
No Gracias

Gracias por suscribirse.